19 septiembre, 2020

Estas son las mejores páginas para descargar torrent

mejores páginas para descargar torrent
Torrent es la forma más rápida y segura para descargar contenidos de la web.
VIRGINIA GUTIÉRREZ

Siguiendo las comparativas de los expertos y la puntuación de los usuarios, presentamos las mejores páginas para descargas de películas, series, documentales, música, juegos y libros en formato torrent. Además, una guía para ver contenidos gratis por streaming.

Torrent sigue siendo la forma más rápida y segura para descargar contenidos de la web y disfrutarlos sin límites. Por esa razón, millones de usuarios alrededor del mundo prefieren este protocolo para descargar y visualizar archivos, ya que ahorran tiempo y dinero, gracias a la gran cantidad de plataformas gratuitas disponibles.

Mejor Torrent es una de ellas. Se trata de la página más completa en castellano para descargar torrents, ya sean películas, series, videojuegos o música. Pero además, mantiene comparativas actualizadas de otras plataformas de descarga, lo cual es una buena referencia para elegir la mejor opción.

Basándonos en esas comparativas y considerando la valoración de los usuarios, hemos seleccionado las cinco mejores páginas para descargar torrent.

1- Mejor Torrent

Tal y como mencionamos anteriormente, esta página encabeza esta lista de recomendaciones. Sobran los motivos: el catálogo más amplio y variado, una interfaz práctica y fácil de utilizar, filtros y categorías de búsqueda y cientos de nuevas torrents cada día.

Es importante destacar que  esta web no maneja ningún tipo de archivo de almacenamiento, sino que facilita el intercambio con un programa P2P.

2- Torrentz2.is

Se ofrece como la mejor alternativa desde que EliteTorrent dejó de funcionar. Se trata de un metabuscador que ofrece más de 61 millones de torrents con una buena variedad.

En el listado de TorrentFreak, un referente del sector, ocupa uno de los primeros lugares entre los sitios de torrents más populares del 2020.

3- ETTVdl.com

Esta plataforma ofrece películas y programas de televisión en HD. Según explican los expertos, a pesar de los bloqueos en muchos países y de algún intento de imitación, ETTVdl se mantiene operativa y en comunicación con los usuarios gracias a su nuevo dominio y proxy.

4- DonTorrent

Esta popular web de torrents en castellano no sólo ofrece música, sino también joyas del cine y  series.

Además, tiene en su haber más de 8000 torrents de discos completos de forma directa.

5- Divxtotal

Estamos ante otro clásico en torrents de películas y series en castellano. A pesar del cambio de dominio y de una buena cantidad de banners publicitarios, continúa siendo una de las mejores plataformas de descarga para películas y series nacionales y extranjeras.

Las mejores opciones para ver Series Gratis

Para aquellos que todavía no se deciden por los torrents pero aun así quieren cine o Series Gratis por streaming, una buena opción es acceder en forma gratuita a una de las plataformas de pago como Netflix, Amazon Prime o HBO. ¿Pero cómo conseguirlo?

La forma más sencilla es aprovechar los períodos de prueba. En Netflix y Amazon Prime, es posible disfrutar el 100% de los contenidos de una membresía a coste cero durante 30 días, para luego decidir si se desea suscribirse o darse de baja. Para HBO, ese plazo es de 14 días.

Otra alternativa para ver series y películas gratis por streaming es descargar alguna de las aplicaciones legales y gratuitas para hacerlo como Videomix, Atresplayer o Showbox.

Entre ellas, destacamos Kodi, porque es una de las más completas del mercado, odi. Esta aplicación, asimismo gratuita, es una de las más completas del mercado y permite ver series de televisión, películas, deportes y videos virales, así como también la mejor música. La calidad de reproducción es de las más altas que pueden encontrarse en este tipo de aplicaciones.

 ¿Y si no quiero descargar una aplicación?

Muchas personas tienen problemas de espacio en el móvil o no logran vincularlo a una pantalla grande, pero disponen de un SmartTV u ordenador donde pueden acceder directamente a páginas y portales web que ofrecen series online de manera totalmente gratuita y sin interrupciones de publicidad.

Megadede.com es una de ellas, con un funcionamiento simple e intuitivo y un catálogo que se amplía diariamente. La única pega es que hay que registrarse para comenzar usarla, pero vale la pena.

Por su calidad de reproducción y la gran variedad de títulos que ofrece, Inkaseries.net es otra buena opción. Las series están ordenadas por género y el diseño es muy limpio y amigable para el usuario.

La tercera recomendación sería el ya conocido Gnula.nu, que lleva unos cuantos años posicionada entre las mejores páginas web para ver series online gratis. Un plus de esta plataforma es que dispone contenido en varios idiomas y subtítulos para versiones originales.

Y por supuesto, la más popular de todas: Youtube. Aunque las películas gratis no son su especialidad, tiene un buen número de películas gratuitas. No encontrarás estrenos, pero sí interesantes títulos clásicos o de productoras indie.

También libros gratis

El universo de descargas online no se agota en películas, series o música. Los libros electrónicos son un sector en firme crecimiento y páginas como Epublibre con 45.000 títulos en formato digital son un auténtico oasis para cualquier bibliófilo de la era moderna.

Lo mejor del sitio es su amplia y activa comunidad de usuarios. Además es una plataforma sin publicidad ni fines de lucro. El registro es gratuito y permite acceder a todo el contenido sin restricciones, utilizar los filtros de búsqueda y unirse a la comunidad más amplia de libros digitales.

Gratis y al alcance de todos

En pocas palabras, hay muchas y muy buenas alternativas para acceder legalmente a contenidos de ocio gratuitos en internet. Todo está en informarse y elegir una plataforma que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

También es importante tener activado el firewall y actualizada la base de datos de nuestro sistema antivirus, ya que algunas de estas páginas son vulnerables a los ciberataques.

Por fin los amantes del cine, las series y los libros tienen una diversidad de opciones para disfrutar un momento de ocio desde la comodidad de su casa y, por si fuera poco, gratis.

Puede que te hayas perdido

Real Time Web Analytics