Errores comunes al vestir que cometen algunas mujeres

Hay ocasiones que sin darnos cuenta podremos cometer algunos errores que en lugar de ayudar a vernos un poco más elegantes nos harán ver descargados. En el artículo del día de hoy como pueden notar hablaremos sobre los pequeños o grandes errores que se pueden cometer con la vestimenta femenil en el momento del vestir o ya sea en ocasiones privadas como el uso de lencería sexy, uso de onesies, entre otros.

Suprime los errores a la hora de vestirte

  1. Usas pantalones bajos en la cadera. El error principal, esto puede ir para hombres y mujeres y es el hecho de usar pantalones demasiado bajos en la cadera. El cuerpo humano tiene su forma, y en esa curva que se forma así seas una chica flaca usas un pantalón muy apretado parecerá que tienes sobrepeso; sin dudas se observará mal o que no tienes muy buen cuerpo. Se recomienda usar un pantalón más arriba que ayude en acentuar las curvas, moldee para finalmente quedar con nueva figura.
  2. Liga del cabello en la mano. Muchas mujeres les pasan que llevan sus colas en las manos ya que les parece práctico; pues bien, esto no es del todo bueno pues descompone vuestro look. Guárdala en la cartera para en el momento que gustes hacer la cola de caballo y así seguro lucirás mejor.
  3. Cuidado de las uñas. Cuando las mujeres traen un esmalte que se está pelando y no se ha podido arreglar no se ve muy bien. Tus manos hablan mucho sobre ti y simplemente con que tengas un esmalte transparente, manos sin pellejos con eso tendrás.
  4. Cuidado con la ropa interior. Otra cosa crucial volvemos a la regla número uno el tener el pantalón abajo y mostrar un poco la ropa interior se ve bastante mal. Las mujeres les puede pasar mucho que se asome un poco el brasier o se te ve la tanga o en algunos casos un body; trata que no se vea, que este oculto; a nadie le interesa observar más que vuestra pareja de qué color son es la ropa interior que traes en el día. Al igual si usas ropa transparente asegúrate de tener un top debajo; ejemplo si la blusa es blanca un top con el mismo color o un fondo bonito es cuestión de faldas y pantalones.
  5. Chanclas de plataforma. Este estilo realmente no se ve elegante son ningún outfit. Si por ejemplo cargas unos leggingso jean muy pegados entubados y te pones este estilo de zapatos, restas presencia, realmente no se ve bien. Mejor guárdalas y déjalo para la hora de dormir con pijamas mujer y nadie tenga que notar en el día la presencia de este tipo de zapatos.

Cómo usar accesorios de mujer

Los accesorios de mujer pueden ser una pieza ideal en el complemento de la vestimento, sólo que en ciertas ocasiones en es del todo bien usado; por ello queremos enseñarte un poco a cómo y en qué momento se deberán usar ciertos tipos de accesorios y así se vea nuestra belleza natural luzca en todo el espeldor sin necesidad de sobrecargar nuestros looks.

Un tip crucial es el hecho de estar en un lugar cálido tener colores de accesorios que complementen en dorado y así es estación fría es bueno el llevar complementos en plata.

Es bueno no tener dos accesorios a la vez; porque se daría el conocido efecto árbol de navidad. Si por ejemplo pondrás un collar muy grande no es bueno llevar algún tipo de pendiente.

Las cadenas chiquitas son perfectas, pues se ven bien casi con cualquier outfit de salir; ya sea para ir a una fiesta, cena, almuerzo, salida de amigos, entre otros.

Si te pones un reloj trata de que sea en tonos metálicos, oro o plateado; pero trata en que no sean colores muy llamativos o que tengas extensiones muy anchos porque quitan formalidad a los atuendos.

Finalmente te hemos dejado un artículo sobre los curiosos errores que cometen las mujeres sin dar cuenta en sus looks; ya sea con sus prendas, accesorios y demás. Esperamos te haya servido este breve artículo, chequea nuestro blog para conocer más consejos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.