La Policia Local de Lloret de Mar (Girona) ha detenido a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol, provocar un accidente y embestir a un coche de la policía.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando de un accidente de tráfico que había tenido lugar en la avenida de Just Marlès.

Después de que uno de los vehículos chocase contra el otro, los responsables del accidente huyeron.

La Policia Local comenzó a buscar el coche implicado y poco después lo interceptó en la calle de Frederic Mistral, colocando el vehículo policial en medio para impedirles el paso. Con todo y con eso, los detenidos lo embistieron y este quedó totalmente inutilizado.

Los dos ocupantes que estaban dentro del coche no querían salir de forma voluntaria y por ello los agentes de la Policia Local tuvieron que sacarlos a la fuerza. Los dos hombres se negaron a hacerse la prueba de alcoholemia, a pesar de que estaban visiblemente borrachos. Además, después de identificarlos, la Policia Local vio que el conductor no tenía carnet de conducir.

Los dos hombres quedaron detenidos. El conductor, por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia, por desobediencia, por un delito de daños y por conducir sin permiso. El copiloto también quedó detenido por atentado contra los agentes de la autoridad, un delito de daños, por negar-se a hacerse la prueba de alcoholemia, un delito de lesiones y por conducción temeraria.

Los ocupantes del vehículo con los que los detenidos toparon en la avenida de Just Marlès -un padre y su hijo menor de edad- resultaron heridos leves.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: