Joan Vinyals Band.

Joan Vinyals Band acumula experiencia e ilusión por la música. El próximo viernes 7 de enero de 2022, podréis disfrutar del Friday’s Blues del Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) acompañados de su música, la cual combina la madurez de una banda que lleva años de conciertos y ensayos con la naturalidad y la espontaneidad de aquellos que disfrutan haciéndola. En este concierto en el MEAM podréis escuchar nuevos temas de la banda, los cuales han surgido de su incansable búsqueda de una sonoridad renovada.

Tanto estos temas como los más experimentados provienen del estilo propio de la banda, un estilo que nos acerca a los sonidos mediterráneos a la vez que nos permite viajar por las melodías de la música americana, el blues y el reggae. Al escenario, subirán Joan Vinyals, a la guitarra y la voz, Ignasi Zamora, al bajo y las voces, y Pere Foved, a la batería.

Joan Vinyals es el músico que encabeza este proyecto, que posee uno de los directos más poderosos del panorama musical actual. Vinyals empezó a tocar la guitarra a los siete años de forma autodidacta y formando una banda de amigos en la escuela.

Desde 1972, año en que formó su primer grupo, y hasta ahora, el compositor y guitarrista ha colaborado en numerosos grupos y proyectos audiovisuales. Ha tocado, por ejemplo, con la Companyia Elèctrica Dharma, Laura Simó, Gato Pérez, Bocanegra, Arsenik y una larga lista difícil de nombrar. En definitiva, un gran nombre de la música subiendo al escenario del MEAM.

El concierto tendrá lugar el 7 de enero a las 18 h y el precio de las entradas es de 15 euros.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: