El eficiente plan administrativo que ofrece el software de gestión para centros de salud

Clinic Cloud pone todos los aspectos de la salud al alcance de la mano con solo un click. Ofrece múltiples y eficientes ventajas para mejorar y agilizar el ámbito de administración de cualquier clínica privada o pública. Esta aplicación es un novedoso y especializado software para la gestión adecuada de clínicas e instituciones dedicadas a la medicina y a todos los aspectos que abarca la salud.

La salud a un solo clic con Clinic Cloud

El servicio para la gestión de clínicas nunca fue tan inmediato y fácil como con el software gestión médica . Con este servicio integral es posible controlar todas las gestiones administrativas, citas y en general, todo el funcionamiento eficiente de una clínica. Entre las especialidades primordiales están: software para dentistas, psicólogos, podólogos, fisioterapeutas y de clínica estética.

Mediante la creación de un usuario para cada profesional, se facilita el manejo de su agenda para beneficiar al máximo la gestión de citas médicas y sus respectivos pagos. La contabilidad y manejo de caja también están asegurados con este servicio.

El servicio de Clinic Cloud está avalado por una abultada cartera de clientes que incluye establecimientos como la Clínica Zurich, El Prado Psicólogos, Policlínica Norte, Fisio 360, Osteo BCN, Clínica Diego de León, Podólogo Ángel de la Rubia, Fisiocentrum, Dentix y Alain Afflelou Audiólogo

Las múltiples y eficientes ventajas que ofrece Clinic Cloud:

  • Historial clínico: Ofrece la posibilidad de la configuración de todos los historiales clínicos de cada paciente, facilitando al máximo el trabajo con plantillas y formatos predefinidos.
  • Las citas al alcance de la mano: Visitas temporales, diarias, semanales o mensuales y de organización sobre un cómodo calendario.
  • Marketing, avisos y notas por email y SMS: Mediante el envío de SMS a los pacientes, realizan campañas de marketing.
  • Estrategia de gestión: Informa de una manera automática la evolución de los ingresos y gastos mensuales.
  • Organización de gestión: Mediante un tablón de notas organiza y planifica las consultas, citas exámenes e intervenciones. Para los casos urgentes implementa una alarma que avisa de una actividad importante programada.
  • Administración y gestión: Movimientos diario de ingresos.

Clinic Cloud: un eficiente software para la gestión adecuada de clínicas

Es una aplicación especialmente diseñada con el fin de magnificar la eficiencia de una clínica establecida mediante el software gestión de clínicas y simultáneamente brindar la más adecuada atención a los pacientes.

Se ha establecido como una de las mejores soluciones dentro del mercado, debido a sus características propias. Es posible escoger la tarifa que más se adecúa a las necesidades de la clínica y a las especialidades médicas que ofrece.

Ofrece un plan de gestión clínica completamente gratis, a modo de prueba o muestra de la herramienta que ofrece Clinic Cloud.

Una de las ventajas que ofrece el servicio de gestión médica de Clinic Cloud se refiere a que toda su información se guarda en la nube, por lo que es accesible desde cualquier dispositivo móvil o fijo.  Desde la comodidad de un teléfono móvil, una tablet o cualquier dispositivo móvil cualquier profesional puede contactar los servicios para la gestión de  clínicas con la mejor metodología y el mejor software.

El eficiente programa de gestión y eficiencia en una clínica

  • Tablón de Anuncios: Un espacio diseñado para guardar notas privadas y públicas y una expedita vía de comunicación con todo el personal de la clínica. Incluye una alarma sistemática para avisar sobre revisiones, pagos y otras tareas.
  • Agenda: Una agenda para cada especialidad profesional.
  • Historiales médicos: Se guardan en la nube y son totalmente personalizables. La información completa de cada paciente está al alcance del médico en el momento  necesario
  • Caja: Consultar ingresos y gastos con una simple gestión de los flujos de cada consulta.
  • Registros: Completo y actualizado de todas las citas. Organiza una clasificación por tipos de citas.
  • Toma de Decisiones: Informa acerca de la productividad de cada profesional médico o de cada área de la clínica
  • Marketing: Esta sección envía correos vía email y SMS telefónicos para promociones médicas. Además puede clasificar y filtrar pacientes según características afines.
  • Notificaciones y Alertas: Se encarga de enviar avisos y notificaciones de una manera efectiva e inmediata.
  • Configuración: No necesita instalación de ningún tipo pues trabaja en la nube. Dispone de 4 GB. de espacio, para almacenar facturas, historiales médicos y cualquier otra información.
Revista Rambla - Suscriptores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.