El Comedy Club continúa en julio con caras nuevas en el Teatre del Raval

Autor: Redacción

Nada mejor para combatir el calor del verano que unas buenas risas. El Teatre del Raval (Calle Sant Antoni Abad, 12) continúa en verano con el Raval Comedy Club que programará Stand Up Comedy todos los fines de semana en su segundo horario. Este mes de julio los viernes y sábados actuarán los cómicos Adrián Ridao y Tian Lara.

Solo y sin casa (Adrián Ridao)

  • A partir del 5 de julio.
  • Viernes 5, 12, 19 y 26 Julio a las 22:30 h.
  • Precio taquilla: 18€.
  • Duración: 75 minutos / Idioma: castellano.
  • Apto para todos los públicos.

obra teatre del ravalSinopsis. Adrián lleva muchos años viviendo con sus padres y por fin un día decide independizarse… A sus 28 años. Compartirá piso con desconocidos, se enamorará y querrá crear su nidito de amor. Pero pronto se dará cuenta de que las cosas no son siempre como nos las explican… Y verá que en casa de sus padres no vivía, que los desconocidos son desconocidos por algo y que el nidito, más que un nidito, son cuatro ramas… Y caras. Acompaña a Adrián en este camino de aprendizajes, dónde el cómico nos explicará, con mucho humor, los pros y contras de cada etapa. 

Adrián Ridao se forma como monologuista a la academia de artes escénicas Perform/Arte, deonde complementa su formación de Stand Up con cursos de improvización, imitación, magia e interpretación. Ha realizado cursos con Manu Pradas, Quique Macías, Carolina Noriega y Javier Gimenez entre otros. Se ha consagrado como monologuista en Cataluña y ya a trabajado en toda España.

El anticoach (Tian Lara)

  • A partir del 6 de julio.
  • Sábado 6, 13, 20 y 27 de julio a las 22h.
  • Precio taquilla: 18€.
  • Duración: 90 minutos / Idioma: castellano.
  • Edad recomendada: +16 años.

monólogo teatre del ravalSinopsis. ¡Hoy puede ser un gran día! Lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia. ¿Has llegado hasta aquí buscando el camino del éxito? Enhorabuena, te has perdido. Relájate, con que sepas llegar hasta el teatro ya nos vale. Aquí nadie te va a pedir que luches por tus sueños, eso cansa mucho. Siéntate y disfruta del monólogo que NO cambiará tu vida, pero te dará las pautas básicas para arruinarla cómodamente. ¡Resultados garantizados!

Tras 6 años en cartelera con diferentes espectáculos y  grabar dos monólogos en el canal de TV Comedy Central, el cómico Tian Lara se ha especializado en destruir empresas desde dentro practicando el anticoaching y en alardear de lo imbécil que ha sido en cada etapa de su vida. No hay mayor antidepresivo que ver a alguien más perjudicado que tú. Este humorista disfruta contando verdades incómodas, improvisando con el público y rompiendo tazas con frases motivadoras. Hay gente que lo define como una “metralleta de chistes con munición infinita”, pero nosotros sólo vemos un patilargo con corbata mal puesta.

Teatre del Raval, una sala con historia

El Teatre del Raval está situado a las instalaciones de la Parroquia de Nuestra Señora del Carme, en la calle Sant Antoni Abad número 12, del barrio del Raval de Barcelona. La Parroquia, del año 1835, se ubica en el antiguo monasterio de las Jerónimas que fue destruido durante la Semana Trágica del 1909. En 1911 se coloca la primera piedra de la nueva iglesia, obra del arquitecto Josep Maria Pericás, discípulo de Gaudí. Y se inaugura en 1913. En el año 1935 se amplía y se construye el centro parroquial, que incluye un teatro, de estilo romántico a la italiana que hoy es el Teatre del Raval. En la nueva etapa que ahora se inicia, Factoría Artípolis ha restaurado y recuperado el patrimonio arquitectónico del teatro, modernizando sus instalaciones para reconvertirlo en un espacio moderno y competitivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.