10 abril, 2021

El Borbón padre paga 4 millones a Hacienda y reconfirma que es un personaje siniestro

Durante años se popularizó el eslogan publicitario de que «Hacienda somos todos». Con celeridad se recordó que unos más que otros, y el caso del emérito así lo confirma. El personaje debe dinero al Estado que lo encumbró y le sigue pagando pero él, en otro ejemplo de su verdadera calaña, no contribuye con lo que sus propias leyes le piden. Un escándalo a pocas horas de ser homenajeado por un oscuro 23F. Marca España.

El rey emérito español Juan Carlos I ha hecho un segundo pago a la Hacienda española, de cuatro millones de euros, para regularizar las rentas no declaradas durante varios ejercicios fiscales, que suman más de ocho millones de euros en pagos en especies. Según informa El País, el ex-rey español ha hecho una segunda declaración voluntaria para evitar un encausamiento por delito fiscal.

Este pago corresponde al disfrute de los servicios de una aerolínea privada pagados hasta el 2018 para la fundación Zagatka, propiedad de Álvaro de Orleans, primo lejano del ex-rey, y que debería haber tributado.

insurgente.org