19 octubre, 2020

¿Dónde ir en Barcelona para hacerse fotos de boda?

Fotos de boda en Barcelona

Barcelona es una ciudad con numerosos rincones llenos de encanto y belleza, de ahí que sea complicado elegir los mejores lugares para hacerse el reportaje de boda, Montjuic, la Barceloneta o el Parque Güell, son algunos de los sitios más populares para la mayoría de los recién casados.

Si hay una ciudad en España que cuenta con un gran número de lugares de gran atractivo, sin duda, esa es Barcelona. La Ciudad Condal está llena de historia, de encanto y de belleza por este motivo, muchos casamenteros hacen una lista previa de aquellos rincones en los que les gustaría inmortalizar ese gran momento.

Para saber qué lugares son los ideales para realizar el reportaje, lo ideal es buscar un buen fotógrafo de bodas en Barcelona y, de esta manera, contar con la opinión de un profesional para que las imágenes queden perfectas. 

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece la Ciudad Condal, es cierto que elegir los sitios más adecuados puede llevar su tiempo, puesto que hay muchos donde el contexto es estupendo, no obstante, en este artículo se ha preparado una lista con aquellos lugares que son increíbles y en donde se podrá obtener los mejores resultados.

La Barceloneta

La playa de la Barceloneta es una de las más famosas de la Ciudad Condal así que, si a los recién casados les gusta la brisa marina y el olor a salitre, sin duda, es el mejor lugar para hacerse las fotos. Las imágenes quedan muy naturales, dentro de un entorno idílico con un paisaje inigualable. Como recomendación, el reportaje es mejor hacerlo un día entre semana, para que haya menor afluencia de personas, ya que se trata de una zona muy concurrida.

Barrio Gótico

La zona del casco histórico de la ciudad es otro de los lugares más populares para los reportajes de boda. En el Barrio Gótico se pueden hacer fotografías únicas, con un toque añejo que no deja indiferente a nadie. Además, para que queden increíbles, nada mejor como realizar algunas fotos con filtros de color sepia o en blanco y negro, donde lo tradicional y lo clásico, sean los principales protagonistas.

Parque Güell

Es uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, el conocido parque ideado por Gaudí. Para muchos, una obra de arte espectacular, a lo que se suman unas vistas estupendas. El Parque Güell cuenta con numerosos rincones en donde las fotografías de boda quedarán muy bonitas, desde las escaleras, hasta los verdes caminos o como no, sentados en el banco ondulado divisando la ciudad. Al tener un colorido estridente y unas formas geométricas imposibles, este parque es uno de los lugares más atractivos para darle rienda suelta a la imaginación y realizar un reportaje muy creativo.

Montjuic

Montjuic es una de las zonas más altas de Barcelona, por tanto, en el caso de elegir este lugar, hay que decir que el paisaje y las vistas panorámicas a la ciudad primarán en el reportaje de boda. Debido a su ubicación, se pueden hacer fotografías desde diferentes ángulos, lo que permite el tener imágenes con grandes vistas desde prácticamente cualquier punto de la ciudad. Además, esta zona alberga varios parques y jardines, como el de Joan Miró o el de Joan Maragall, por lo que las alternativas son múltiples.

Laberinto d’Horta

Y hablando de jardines, uno de los más conocidos e históricos de Barcelona es el Laberint d’Horta. Tal y como su nombre indica, es un laberinto natural de grandes dimensiones con una gran cantidad de árboles y flora, donde poder perderse durante un tiempo mientras se realizan las fotografías. Son muchos los puntos estratégicos en los que poder sacar las imágenes más atractivas, desde sus numerosas terrazas, hasta la cascada, y muchas cosas más. También ofrece sitios con las famosas columnas toscanas o incluso, se puede elegir como fondos sus múltiples manantiales y fuentes, para que el agua pura y cristalina llene de naturalidad todas las fotos.

Real Time Web Analytics