22 enero, 2021

¿Dónde comprar semillas de Marihuana online?

comprar semillas a granel online
El cannabis, que contiene THC y CBD se ha utilizado durante milenios como planta medicinal.
MÓNICA RUÍZ

El cultivo de cannabis a pequeña escala es permitido en algunos países del mundo para su uso de forma medicinal o recreativa. Como consecuencia de ello, se han creado tiendas que se dedican al suministro de materiales y semillas para este tipo de producciones.

La mayoría de las tiendas que pertenecen a esta área se encuentran presentes de forma online, lo que quiere decir que sólo hay que ingresar en un sitio web para realizar las compras.

Si estás interesado en iniciarte dentro del mundo del cultivo de marihuana, debes saber que existen varios tipos de semillas. Cada una de ellas poseen sus propiedades, ventajas y desventajas. Por eso, te hablaremos acerca de ¿Dónde comprar semillas de marihuana online?.

Tipos de semillas para el cultivo

Como todo proceso de cultivo, todo inicia a partir de una semilla que se germina para posteriormente irse formando, hasta convertirse en una planta. Esto quiere decir, que si se quieren obtener buenos resultados, lo primero que se debe hacer es escoger adecuadamente el tipo de semilla a utilizar.

En este sentido, hay dos tipos de semillas que se pueden comprar en las principales grow shops. Por un lado se encuentra la presentación de semillas a granel y, por otro, las semillas de banco o semillas envasadas.

Cada una de ellas posee sus propias características, por lo que vale la pena hablar un poco sobre este tema. A continuación, te indicamos en qué consiste cada clasificación y los aspectos que las caracterizan.

Semillas de banco

Este tipo de semillas son provenientes de un banco especializado y responsable de su cultivo, tal como indica su nombre. En cuanto a su presentación, se pueden comprar de forma individual o en packs. Es una opción mucho más segura, ya que pasan primero por un control de calidad y cuentan con la garantía del banco que las distribuye.

No obstante, suelen ser más caras porque su calidad es mayor, es decir, brinda un voto de confianza a los cultivadores. De esta manera, este tipo de semillas son ofrecidas por parte de diferentes empresas.

Semillas a granel

En varias ocasiones, las semillas a granel suelen ser más compradas que las que vienen en la presentación envasada. La razón radica en que sus precios son más económicos porque no pasan por controles de calidad y no incluyen empaquetado.

A pesar de que, en primera instancia, pueden parecer la mejor idea, es importante tomar en consideración que muchas grow shops venden este tipo de productos de mala calidad. Por eso, es primordial realizar la compra en una tienda de confianza e informarse con respecto a los tipos de semillas a granel que tengan disponibles.

Comprar semillas de marihuana online en España

Una vez que ya tienes en claro las dos clasificaciones principales de semillas que puedes comprar para tus cultivos, debes seleccionar un establecimiento de confianza para ejecutar la compra.

En este caso, te recomendamos acudir al sitio web de Growmania, una grow shop online de calidad en España. Cuando entres en su plataforma, puedes echar un vistazo al amplio catálogo de productos que ofrecen para cultivadores principiantes y más avanzados.

Allí, podrás comprar semillas a granel o semillas envasadas, según lo requieras. Además, están organizadas por marcas para que tu proceso de selección sea más sencillo. Finalmente, en caso de que presentes una duda, puedes leer en la parte inferior de cada producto las propiedades que ofrecen.

Real Time Web Analytics