29 noviembre, 2020

¿Dónde comprar componentes electrónicos al por mayor a fabricantes?

En el siglo XX los componentes electrónicos empezaron a adquirir una enorme trascendencia. A finales del mismo el nivel de importancia llegó al considerado por muchos expertos como el máximo posible, aunque lo cierto es que en pleno 2020 resultan si cabe más relevantes que antaño.

Una clara muestra de ello son las empresas que hacen uso de múltiples dispositivos tecnológicos. Para el correcto funcionamiento de los mismos se requieren determinados elementos que se basan en la electrónica. ¿Sabías que hay mayoristas dedicados a la comercialización de este tipo de productos?

En efecto, siendo Dachs uno de los que cuentan con mayor prestigio. No solo hablamos de España, sino también de Portugal e incluso otros países más allá de la península ibérica. Y no es para menos, puesto que este fabricante – distribuidor de componentes electrónicos hace gala de una serie de características que tienen muy en cuenta las empresas a la hora de adquirir dichos artículos.

Dachs, compañía con mucha experiencia

Algunos directivos, gerentes y altos cargos en general no tienen mucha noción sobre tecnología. Es por ello que al tratar de averiguar qué componentes electrónicos necesitan exactamente se ven obligados a lidiar con quebraderos de cabeza. Todo lo contrario sucede dejando el caso en manos de expertos con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Un claro ejemplo es el de Dachs. Esta compañía lleva un total superior a cuarenta años prestando servicio, inicialmente al territorio español, aunque no tardó en expandirse para abarcar la región portuguesa. De forma paulatina acabaron pasando a estar presentes en muchos otros países.

Los clientes valoran muy positivamente el hecho de contar con un soporte tan experimentado. Gracias a ello no dudan en depositar toda su confianza en el especialista que se encarga de su caso.

Al contar con varias sedes en España, Dachs es capaz de ofrecer un servicio óptimo y rápido sea cual sea la ubicación de la empresa que solicite componentes electrónicos. Por ejemplo, los lectores de nuestra revista suelen ser de la Ciudad Condal. Todos ellos cuentan con una sede de fabricante de componentes electrónicos en la provincia barcelonesa, concretamente en Vilassar de Mar.

A dicha sede hay que sumar otras en zonas tan trascendentes para el país como Madrid y Bilbao. Este factor ha dado pie a que la compañía se convierta en la principal elección de muchas empresas, aunque la lista de motivos va más allá.

Amplio catálogo y stock

Por muy cerca que estuviesen los almacenes de Dachs, de poco serviría si los mismos no contasen con el stock necesario para nutrir a negocios de todos los sectores existentes. Y es que no solo aquellos que se dedican a la tecnología necesitan componentes electrónicos.

Las partes de conjuntos de mayor o menor envergadura que emplean la electricidad para ofrecer un correcto funcionamiento ya están presentes en empresas de cualquier ámbito: textil, alimentación, sanitario, etcétera.

Así pues, son numerosos los negocios que se suman a la lista de empresas que, con cierta regularidad, hacen pedidos a Dachs. Para asegurarse de que todos ellos son servidos con una puntualidad exquisita los almacenes presumen de albergar un amplio stock.

Para tal fin la compañía, en primer lugar, importa los productos. Posteriormente se encarga de distribuirlos, haciendo gala de una logística óptima a todos los niveles.

La amplitud del stock se evidencia al adquirir cualquier tipo de componente electrónico. El catálogo es extenso a más no poder, tratándose de otro factor determinante para decantarse por esta clase de compra al por mayor.

Entre los que mayores ventas cosechan en pleno 2020 se encuentran los siguientes: protección de circuitos para garantizar la seguridad de todos ellos, conectores que presumen de un alto nivel de compatibilidad, componentes de optoelectrónica, dispositivos para hacer pruebas, cables de todos los tipos y un larguísimo etcétera.

Ponte en situación: necesitas multitud de inductores, varistores, condensadores electrolíticos, diodos y contactos. Dachs te pone al alcance de un par de clics todos estos componentes electrónicos al por mayor, los cuales están siempre disponibles para que lleguen a tu oficina o empresa en un tiempo récord.

Marcas

Al tratarse de un gran distribuidor de componentes electrónicos, Dachs mantiene acuerdos con las principales marcas internacionales. Todas ellas son reconocidas a nivel mundial por albergar una enorme calidad en sus diversos productos.

Daewoo es una de las que mayor nombre se ha labrado en el ámbito de los componentes electrónicos, destacando de sus artículos la enorme fiabilidad que destilan. Algo similar sucede con los que fabrica TDK, marca que también mantiene una estrecha colaboración con Dachs. La lista va mucho más allá: Weidmüller, Pairui, Molex, GGM, Fuantronics, etcétera.

Esta compañía solo confía en aquellos fabricantes caracterizados no solamente por una gran agilidad en la elaboración de materiales tecnológicos. A su vez también se centra en lo resolutivos que sean sus productos. Gracias a ello consigue fidelizar a las empresas que optan por Dachs para equipar sus instalaciones con buenos componentes electrónicos.

Real Time Web Analytics