Disfruta de los mejores servicios de localización para tu proyecto online

A día de hoy es muy importante que seamos conscientes de que, si queremos conseguir que nuestros productos o servicios tengan una buena relevancia en el mercado, hagamos todo lo posible por invertir en imagen y en accesibilidad a través de Internet.

En estos momentos, tenemos la posibilidad de disfrutar de un completo Servicio de localización online y todo ello de la mano de Protranslate, una plataforma de servicios de traducción profesional en línea a través de la cual vamos a poder acceder a una completa cartera con todo tipo de servicios de localización que estarán completamente adaptados a las necesidades técnicas de cada uno de los clientes, incluyendo la ingeniería de localización, la localización de sitio web y la localización de software.

Mejora las condiciones de venta de tus productos o servicios

No hay duda alguna de que, a día de hoy, la competencia en prácticamente todos los ámbitos, ya sean productos o servicios, es considerable, lo que significa que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograr destacar de la competencia de un modo más efectivo, ampliando las posibilidades de acceder a potenciales clientes, y sobre todo invirtiendo en una imagen más acorde al servicio de calidad que ofrecemos.

Por esa razón es importante tener siempre a nuestro alcance un completo servicio de traducción que, enfocado en unas necesidades de localización concretas pueda sernos útil de cara a mejorar empresarialmente.

En cualquier caso, el proyecto de localización de software siempre se llevará a cabo de manera interna, garantizando en todo momento una gran flexibilidad en el servicio y, por supuesto, también consiguiendo una mejora considerable en relación a la usabilidad de nuestro producto gracias a la incorporación de nuevos idiomas.

Disfruta de los mejores servicios de traducción y localización a través de Protranslate

Hay que tener en cuenta que el equipo de Protranslate está formado por ingenieros de localización con gran experiencia en el sector y un demostrado talento, consiguiendo de esta forma hacer frente a cualquier tipo de proyecto independientemente de su complejidad.

Además de llevar a cabo las traducciones técnicas necesarias en los proyectos de localización y ofrecer consultoría y capacitación a las empresas que tengan pensado introducir sistemas de memoria de traducciones procesos comerciales, también tendremos la posibilidad de solicitar servicios de ingeniería de localización más sofisticados, incluyendo el análisis del material de origen, el tamaño del producto, configuración de la terminología, preparación de materiales de origen para la localización, ingeniería, pruebas de software o sitio web, etc.

En todo momento vamos a tener a nuestra disposición un asistente con experiencia que se encargará de garantizar la más alta calidad del proyecto, consiguiendo de esta forma tener muchas más garantías a la hora de aumentar el proceso de ventas de nuestros productos y servicios.

Cabe destacar que también contaremos con personal especializado en servicios de localización de ayuda y documentación en línea, prestando atención a las aplicaciones móviles y siempre desde la perspectiva de realizar múltiples pruebas gracias a las cuales tendremos la total garantía de que tanto los elementos visuales y el lenguaje de la aplicación se procese correctamente.

En definitiva, estamos hablando de un proceso de localización gracias al cual consigamos que nuestra aplicación llegue al mercado preparada para su venta o puesta en marcha en el mínimo plazo de tiempo posible, consiguiendo en todo momento la plena satisfacción del cliente que deberá haber una considerable mejora en sus procesos de venta ya sea de bienes o de servicios.

Y por supuesto no debemos olvidar que, tanto para los servicios de localización como para los de traducción, no tenemos más que acudir a la página oficial www.protranslate.net donde tendremos a nuestra disposición diversos sistemas de contacto a través de los cuales podremos obtener información y, por supuesto, también podremos poner en marcha nuestro proyecto lo antes posible.

Revista Rambla - Suscriptores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.