19 septiembre, 2020

Disfruta de los mejores paisajes dominicanos en tu próximo viaje

Viajar a República Dominicana

Sabemos que no es momento para pensar en viajar porque la situación no lo permite, pero también sabemos que todo el aislamiento causado por el coronavirus no hace más que disparar las ganas de conocer más rincones del mundo cuando todo acabe. Hay muchos destinos a los que acudir, sobre todo porque vivimos en un mundo repleto de sitios con encanto. Pero no pierdas el tiempo y ve a un lugar realmente interesante: viaja a la República Dominicana.

Este país caribeño está repleto de enormes playas, de una flora y fauna realmente sorprendentes y, también, de actividades para todos los gustos. Si quieres liberar tensiones y desconectar de todo una vez se acabe este molesto confinamiento, te aseguramos que no hay otro sitio mejor. Los paisajes dominicanos tienen algo que alivia hasta el alma.

Por qué deberías viajar a la República Dominicana

Podríamos acabar con una sentencia tan breve como contundente: por sus playas. Equipos como el de www.rdturismo.es han reunido las mejores partes del territorio dominicano para que puedas ver que, en efecto, sus costas y playas parecen sacadas de películas que parecen inalcanzables. De hecho, más de una de ellas ha sido utilizada en el cine por sus arenas blancas, sus aguas cristalinas y un paisaje capaz de quitar el hipo a cualquiera.

Hay mucho interesante en la República Dominicana; pero, sin duda alguno, es su conjunto playero lo que más destaca por encima de todo. Si eres una persona a la que le gusta tomar el sol y adora darse un buen chapuzón en el agua para mitigar el impacto del calor, este país es el destino perfecto. Más aún si vemos todo lo que es capaz de ofrecer a los turistas atraídos por sus paisajes. Enamora a cada hora que pasas allí, es algo en lo que coinciden todos los que han estado alguna vez.

Impresionantes hoteles

Alojamientos de lujo para todo tipo de personas. Siendo un lugar tan turístico como es, sobre todo en sus ubicaciones clave, el país dominicano puede ofrecer algunos de los mejores conjuntos hoteleros del mundo. Enormes suites con vistas al mar para contemplar unas aguas de color azul turquesa hasta donde alcanza la vista, bordeadas por una arena blanquecina y fina, o incluso marrón y oscura.

Eso es solo una pequeña porción de lo que ofrecen, ya que hablamos de negocios que lo dan todo con el cliente. Actividades de todo tipo a todas horas del día, servicios de comida exquisitos y perfectos para conocer la gastronomía propia del lugar, o para comer como si estuvieras en casa, propuestas de todo incluido para quienes quieran exprimir hasta la última gota del hotel… Lo ponen todo en bandeja de plata para el turista.

Y además siempre están cerca de playas de infarto. Así tienes la combinación perfecta para el turismo de playa. Por una parte, un lugar donde quedarte a dormir repleto de comodidades y facilidades; por otra, unas costas de las que no querrás irte jamás.

Si te gustan las actividades, hay de sobra

Es cierto que pasar el día escuchando la brisa marina mientras no haces nada más que dorarte al sol puede sonar como un buen plan; pero también es cierto que hay quienes buscan otras cosas cuando viajan. No te preocupes por eso, porque variedad hay de sobra también en la República Dominicana. Desde deportes acuáticos, paseos en moto de agua o incluso la posibilidad de hacer kitesurfing, hasta visitas a iglesias o restaurantes para conocer la otra parte de este país.

No todo es mar y arena, puedes hacer rutas turísticas por localizaciones como Baní, una de las ciudades más antiguas del país. Adentrarte en la parte dominicana más desconocida para el mundo visitando San Francisco de Macoris y recorriendo sus calles para conocer un poco más de esta cultura que tenemos al otro lado del charco.

Son muchas opciones tanto culturales como deportivas o turísticas en general, ya que también hay sitio para discotecas con fiestas temáticas o restaurantes de calidad. Hay mucho para elegir, y eso es motivo más que suficiente para tener planes para los que te falten días por más que te organices.

Por todo esto, la República Dominicana es ese lugar al que debes visitar más allá de para ver sus fantásticos paisajes. Relájate y desconecta de todo tras estos meses en los que han nacido tantísimas complicaciones. Hay tiempo para pasarlo bien, y el país dominicano tiene propuestas más que suficientes para que, una vez vuelvas de él, lo hagas como una persona completamente renovada y con las pilas bien cargadas.

Hay tiempo para planearlo, así que tomátelo con calma y no olvides lo que te hemos explicado. Puedes tener un viaje perfecto a lugares como Santo Domingo y atesorar grandísimos momentos. Solo tienes que ponerte manos a la obra.

Puede que te hayas perdido

Real Time Web Analytics