Mediante un vídeo compartido en una de sus redes sociales, Daniel Esteve, propietario de “Desokupa”, amenazó de forma contundente a las familias del edificio de San Isidro de Abona, habitado por familias en situación de vulnerabilidad, para cuya desocupación ha sido contratada su empresa.

Como se recordará, el pasado miércoles 4 de mayo cuatro efectivos de Desokupa llegaban a Tenerife desde la península, acompañados por el periodista de extrema derecha Cake Minuesa, y accedían luego al edificio ocupado por estas familias para instarlas a que abandonaran unas casas en las que, en algunos casos, llevan viviendo desde hace años.

En el vídeo grabado desde Madrid por Daniel Esteve el ex boxeador reconvertido en empresario de la desocupación extrajudicial viene a advertir a los vecinos de San Isidro de Abona que los altercados de la pasada semana habrían constituido tan solo el primer “asalto” de un combate que se muestra totalmente convencido de que finalmente vencerá.

Esteve aseguró – con una actitud deliberadamente chulesca y desafiante, que “ahora ya se ha acabado el buen rollo”. “Vamos a volver pronto con 40 efectivos y os vamos a sacar”- advirtió.

Daniel Esteve es natural de Barcelona, nacido en 1970, fundador de Desokupa en 2016, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la seguridad y es experto varias en artes marciales.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: