21 enero, 2021

Dart-Festival llega a Filmin

El Festival de Cine Documental sobre Arte Contemporáneo se celebra por primera vez online
dart festival
El principal objetivo es entrelazar la cultura y el conocimiento con el gran público.
R@MBLA

Dart Festival 2020 llega a Filmin. Este año podrás ver todos los documentales de esta edición desde el jueves 26 de noviembre hasta el martes 8 de diciembre en la plataforma online Filmin, seas o no suscriptor.

Dart es el punto de encuentro entre el cine y el arte en España y América Latina. Es el primer festival de cine documental dedicado al arte contemporáneo cuyo principal objetivo es entrelazar la cultura y el conocimiento con el gran público, y lo hace a través de documentales sobre fotografía, comisariado de arte, pintura, performance, arquitectura, movimientos artísticos y, en general, sobre arte contemporáneo, prestando especial atención a los artistas, sus procesos de creación y las historias que hay detrás de sus trabajos.

Los enfoques son muy diversos: biopics, proyectos de artes visuales producidos para un lugar específico o un tiempo determinado, exposiciones o acontecimientos relevantes de la historia del arte contemporáneo, desde la eclosión vanguardista de principios del siglo XX hasta la actualidad. De manera paralela, la programación incluye actividades educativas y divulgativas, como charlas, visitas a galerías de arte, exposiciones, Q&A y debates.

Programación

Dart-Festival-2020
Real Time Web Analytics