19 septiembre, 2020

¿Cuál es la mejor marca de calderas de gas?

Las calderas de gas se han convertido en unas de las soluciones más seguras y eficientes para poder tener agua caliente en casa. Por eso, conocer cuáles son las mejores marcas permitirá comprar la caldera más adecuada y evitar problemas futuros.

caldera de gas

¿Qué caldera de gas comprar?

La caldera de gas es el aparato que permite calentar el agua que circula por toda la vivienda, de modo que sirve tanto para utilizar agua caliente como para calentar estancias gracias a los radiadores. La adecuada elección de la caldera de gas permitirá conseguir la máxima eficiencia a la hora de calentar el agua, así como evitar futuros problemas por mal funcionamiento de la misma.

Aquí, es importante confiar en marcas que se conozcan como líderes del sector. Sus años de experiencia, su trabajo constante por conseguir la máxima calidad y su amplia gama de productos adaptados a diferentes soluciones permiten encontrar calderas casi a medida. Por lo tanto, antes de realizar la compra es necesario conocer qué calderas de gas son las mejores del mercado.

#1. Vaillant

Una de las principales marcas de calderas de gas y una de las que mejores resultados da es Vaillant. Esta es una conocida marca alemana del sector, la cual cuenta con más de 150 años de historia. De hecho, este grupo se puede catalogar como la segunda empresa más grande en la industria de la climatización en Europa, llegando a ser incluso la empresa líder en lo que a calderas de pared se refiere.

Gracias a sus amplios años de existencia, esta empresa ha conseguido crear una línea de productos muy completa, en la que priman la calidad, las tecnologías eficientes e, incluso, el respeto al medioambiente.

#2. Junkers

Esta es otra de las mejores marcas de calderas de gas que se pueden encontrar. Así, se trata de una empresa alemana que, desde el año 1995, se convirtió en la empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Los aparatos que comercializa esta marca destacan, especialmente, por utilizar energías renovables para crear productos de calidad y, sobre todo, muy eficientes.

#3. Saunier Duval

Cuando te plantees qué marca de caldera de gas escoger también debes valorar a Saunier Duval. Esta es una empresa con más de cien años de historia, la cual, desde sus inicios, se especializó en la fabricación y venta de soluciones de calefacción. En este sentido, se puede decir que su catálogo de productos abarcan un gran abanico de opciones: calentadores de agua y de baño, calderas de gas, bombas de calor, sistemas solares, etcétera.

Además, ha creado un nuevo sistema que garantiza agua caliente al instante, permitiendo, incluso, el uso simultáneo de varios grifos sin perder temperatura. Esto es, sin duda, lo que la convierte en una de las marcas líderes del sector.

#4. Baxiroca

Baxiroca es una empresa con origen español (Compañía Roca Radiadores S.A.) que está especializada en la producción y venta de artículos orientados a la calefacción. De hecho, esta empresa puede presumir de haber sido la primera en fabricar radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en España. Esto fue el pistoletazo de salida: desde entonces, la empresa se dedicó, primero, a la fabricación de calderas de fundición y, después, a la porcelana sanitaria.

Fue ya en el año 2005 cuando se fusionó con una empresa inglesa para dar lugar a la actual Baxiroca, pero sin dejar de ser líderes en el sector. Al contrario, la fusión de ambas compañías ha permitido a la empresa seguir creciendo y comercializando las mejores calderas de gas para todo tipo de viviendas y necesidades.

#5. Ariston

No hay que dejar de hablar, tampoco, de Ariston; una empresa que destaca, especialmente, por comercializar productos destinados a la calefacción y entornos, ofreciendo a sus clientes diferentes productos, sistemas y servicios. De hecho, es una de las marcas cuya gama de productos es más completa: calderas de gas, calentadores de agua, resistencias, termostatos, etcétera.

¿Dónde comprar una caldera de gas?

Una vez se tiene más o menos clara qué marca de caldera de gas se quiere comprar es el momento de saber dónde hacerlo. Y es que es importante contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales del sector, para poder asegurar, así, que la compra es completamente efectiva.

Para ello, se puede acudir, por ejemplo, a Universo Instalador; una tienda de calderas en Calle Industria Barcelona, en la que venden las marcas aquí nombradas. Pero no solo eso: cuentan con ofertas muy llamativas, como el Plan Renove de calderas.

Además, el personal que allí trabaja está perfectamente cualificado para aconsejar sobre las diferentes calderas y resolver las dudas de los clientes. De este modo, podrás conseguir a un precio muy interesante una caldera de calidad, eficiente y perfectamente adaptada a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Puede que te hayas perdido

Real Time Web Analytics