Cómo disfrutar de una experiencia audiovisual completa

Todos los cruceros en una web

Las nuevas tecnologías han permitido que las personas no tengan que salir de casa para disfrutar de una buena película con efectos similares de audio y la calidad de imagen que se visualiza en el cine.

Experiencia Audiovisual Completa

Y es que realmente ha sido posible prácticamente trasladar la pantalla grande a los hogares, mediante innovadores dispositivos electrónicos y plataformas web que cuentan con un amplio catálogo de contenidos audiovisuales increíbles.

En este sentido, los lectores conocerán en este artículo cómo disfrutar de una experiencia audiovisual completa a través de plataformas digitales que ofrecen películas temporada y mediante el uso de barras de sonido que generan efectos bastantes reales.

Las películas online, una extraordinaria alternativa para los cinéfilos

Anteriormente, los amantes del cine tenían que esperar a revisar las principales carteleras de su ciudad para conocer los contenidos audiovisuales más interesantes, no obstante, con el paso del tiempo han surgido otras alternativas para disfrutar de películas online desde casa.

Pero, ¿Qué plataforma digital es mejor y cuánto cuesta cada una?, todos los amantes del cine y de las series ahora disponen de una oferta de servicios en streaming interesante.

Movistar y Netflix, los servicios preferidos en los hogares españoles

Estas son dos de las empresas que ofrecen contenidos propios de mayor demanda en España. En el caso de Movistar está presente en 2,2 millones de viviendas españolas, mientras que Netflix ha sido elegido por dos millones de familias para disfrutar de películas de temporada.

Movistar es una plataforma que a pesar de tener como desventaja que para los usuarios ver series debe integrar en sus paquetes cadenas como Fox, Calle 13 o AXN, se mantiene como la opción más vendida. De igual manera, ha apostado por producir sus propios contenidos con ficciones, aparte cuenta con su canal, donde muestra una programación de calidad y ofertas increíbles en estrenos de cine.

El precio que ofrece este plataforma digital varía de acuerdo con el tipo de paquete contratado. No obstante, es necesario tener una tarifa Fusión con la empresa. Entre tanto, es importante destacar que se puede ver en dispositivos como PC, MAC, Smart TV, iPhone, iPad, Amazon Fire TV Stick, Smartphone Android y Tablet Android.

También Netflix es otro de los servicios preferidos en este país, ya que estrenan documentales, películas y series propias o compradas cada semana. Asimismo, su catalogo se amplía cada vez más y la oferta infantil es de las mejores.

El precio de contratación de esta plataforma digital no supera los 14 euros el paquete premium, sin embargo, la empresa está estudiando la posibilidad de ofrecer tarifas semanales. Los usuarios pueden disfrutar de este contenido en Chromecast, tablets, móviles, Apple TV, Smart TV, Playstation 3, Playstation 4 y Vodafone TV.

Barras de sonido, los dispositivos perfectos para recrear la ciencia ficción 

Si hay un elemento que motiva, no solo a los cinéfilos, sino también a la mayoría de las personas que asisten al cine, es la calidad del sonido. Afortunadamente con las barras de sonido es posible disfrutar en casa de películas con un audio nítido e impecable. En la web barrasdesonido.top tienes una gran variedad y una buena comparativa para ayudarte a elegir la mejor.

Así que para vivir una experiencia extraordinaria en el hogar, viendo contenidos audiovisuales online es adquiriendo unas barras de sonido que optimicen el audio y permitan que los receptores puedan recrear por completo la ciencia ficción de cada película que visualice, así como potenciar la adrenalina mientras juega o escucha música en el hogar.

Tipos de barras de sonido

En la actualidad el mercado ofrece diversidad de barras de sonido con tecnologías diversas para facilitarles la conexión a los usuarios. A continuación se mencionarán los modelos más destacados.

  • Inalámbricas: este modelo facilita el acceso a servicios de música como Spotify y permite reproducir sonidos de los dispositivos móviles a través de la red del hogar.
  • Con Bluetooth: esta es una tecnología bastante accesible y de corto alcance. Solo permite la interconexión entre dispositivos móviles para reproducir contenidos audiovisuales. Algunos modelos traen LDAC, lo cual permite transmitir mayor cantidad de datos que un Bluetooth convencional.
  • Modelo 5.1: es un sistema de audio multicanal con sonido envolvente y dispone de cinco altavoces que mejoran la experiencia del sonido.
  • Con Subwoofer: este controlador optimiza la experiencia para ver películas de acción o escuchar música épica, son perfectos para reproducir sonidos de baja frecuencia como motores y disparos. Son las más ideales para equipar un cine en casa.
  • Home Cinema: reproducen el sonido del cine en los hogares. Algunos modelos incluyen reproducción de películas Blu Ray que proporcionan imágenes de calidad y permiten disfrutar de las escenas como si se estuviesen visualizando en vivo.
  • Compactas: ocupan menor espacio en el hogar y se ven perfectas en una decoración minimalista. Aparte integra interconexión inalámbrica y a través de Bluetooth.
  • Multiroom: este tipo de dispositivo permite reproducir el sonido en distintos espacios del hogar, y al mismo tiempo mediante conexiones inalámbricas.

Sin duda, ya no hay limitaciones para disfrutar de una tarde o un fin de semana de películas en casa, ya que las plataformas digitales y las barras de sonido han trasladado por completo las características de la pantalla grande al hogar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.