Pero esta estrategia no tiene sentido sin el apoyo de la calidad de servicio y la escucha de los clientes, ya que la carga de trabajo de la empresa se transmite en parte de boca en boca entre los consumidores.

Reparatecnic busca mantener una relación cordial y de confianza con los consumidores, que es la clave del éxito de la compañía. Por ello, proporcionan repuestos originales y garantías en todos los trabajos. Gracias a su esfuerzo ganaron cuota de mercado y consolidaron su marca en España.

Reparatecnic: cómo construyó su modelo de negocio

Reparatecnic proporciona un servicio técnico in situ, puntual, cómodo, eficaz, comprometido y rápido a todos sus clientes. El enfoque humano y amigable de Reparatecnic para brindar una excelente experiencia al cliente lo hace único en servicios técnicos.

Además de colaborar con otras marcas reconocidas en el mercado, Reparatecnic también trabaja con algunos de los nombres más importantes de la industria, como Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Balay, Junkers, Beko y Fagor.

Cuenta con más de 30 operarios en toda la provincia de Barcelona, expertos y formados en servicios de línea blanca y climatización. Reparatecnic es el líder regional en este campo. Su equipo profesional trabaja en conjunto para mantener el mejor nivel de atención en el área.

Aunque el negocio crece a más del 40% anual, el objetivo principal siempre ha sido brindar servicios confiables y profesionales para diagnosticar y solucionar cualquier problema en el hogar.

Su servicio de emergencia está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y también ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado que puede atender y resolver cualquier problema. Además, siempre están dispuestos a participar y resolver problemas.

Reparatecnic lleva más de 25 años en el mercado y sigue teniendo un gran futuro. El objetivo es expandirse por Barcelona y sus alrededores.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: