10 abril, 2021

¿Cómo atraer nuevos clientes por medio del street marketing?

Street Marketing

El marketing es esencial para atraer a nuevos clientes que compren los productos o soliciten los servicios que pueda ofrecer una empresa. Existen numerosas estrategias de marketing que se utilizan con este fin, siendo el street marketing una de las más empleadas por su efectividad, sobre todo cuando se trata de publicidad en pantallas led.

Una estrategia con muchas ventajas

El street marketing puede utilizar la publicidad led con la finalidad de atraer a los clientes que pasan por las calles, dando a conocer los productos o servicios que pueda ofrecer una marca.

Al estar en la calle, la publicidad puede tener un mayor alcance y visibilidad que por otros medios, dado que la cantidad de personas que transitan a diario por las calles es muy alta, por lo que es más fácil llegar al público objetivo.

El uso de las pantallas led para realizar publicidad, ofrece numerosas ventajas, lo que las convierten en las mejores herramientas como estrategia de marketing.

Más personalización

Los carteles y lonas publicitarias se tratan de estrategias más limitadas y estáticas, mientras que las pantallas led permiten mostrar una mayor cantidad de contenidos, de acuerdo a las necesidades de cada marca.

Gracias a que se encuentran en espacios públicos, como las fachadas de edificios o en centros comerciales, es posible mostrar desde imágenes, vídeos y mensajes de publicidad, o información interesante para los clientes, donde es posible mostrar el logo de la marca, los servicios que ofrece o las ofertas en sus productos.

Además, la publicidad se puede adaptar de acuerdo al horario que más convenga a la marca, ya sea porque exista un mayor tránsito de personas o por la ubicación de la publicidad.

Refuerza la imagen

La mayoría de las personas cuando van caminando por la calle están hablando con sus amigos, por teléfono, o concentrados en sus pensamientos, por lo que la publicidad fija pasa desapercibida para ellas, siendo ineficiente para dar a conocer una marca.

Sin embargo, con la señalización digital por medio de las pantallas led, más del 80% de las personas que caminen y vean el anuncio se sentirán atraídos por la publicidad y recordarán con mayor facilidad la marca del anunciante.

Esto permitirá reforzar la imagen de la marca por encima de la competencia, para así conseguir destacar dentro del mercado.

Publicidad más definida

Las pantallas led se controlan por medio de un software a distancia, de forma que con el mismo es posible programar el contenido que se muestra, indicando el horario más efectivo en las pantallas.

Con este software es posible controlar la luminosidad de una imagen, el tono de los colores, la cantidad de contraste, entre otros, esto permite personalizar las pantallas para hacerlas más atractiva de cara a los clientes potenciales.

Además, la tecnología led permite una alta resolución en el contenido mostrado, ya sean imágenes o vídeos, por lo que la captación de interés del público objetivo será mucho mayor en comparación con otros tipos de publicidad.

¿Dónde conseguir estas pantallas?

Gracias al proveedor de pantallas led en BCN Visual Led, es posible contar con estos elementos para usarlos dentro de la estrategia de street marketing, aprovechando así todas sus ventajas. 

Por medio de sus servicios se puede contar con una pantalla led en la medida que se necesite, es decir, una pantalla totalmente adaptada al espacio en el que se vaya a instalar.

Sus productos incluyen el software para el uso de las pantallas led, facilidad en el montaje y cero cuotas de mantenimiento, aunque es posible contar con un servicio técnico para reparar cualquier fallo que pueda dañar el funcionamiento de la pantalla.

También ofrecen servicios de creación de contenido, a través de los cuales pueden crear contenidos adaptados a las necesidades de la marca y de la pantalla led elegida, para así conseguir una mayor eficiencia al atraer clientes en las calles.

Con estas pantallas led, la estrategia de street marketing puede ser más eficiente y llegar a una mayor cantidad de personas.