20 octubre, 2020

Comienza a tener éxito la reactivación del turismo bajo estrictas medidas sanitarias

Vacaciones COVID

Los amantes de los viajes y la emoción tienen buenas noticias en los últimos días, el turismo comienza a activar sus operaciones y a rescatar su esplendor en todo el mundo. Poco a poco, pero de forma sostenida y firme, el sector da positivas muestras de recuperación, lo cual se evidencia en los centros y atracciones turísticas que han reabierto sus puertas y ya reciben cada vez más, a una creciente cantidad de turistas y visitantes.

Disfrutar de los viajes, conocer nuevos lugares, vivir experiencias inolvidables y gozar del turismo en general, comienza a normalizarse gracias a las iniciativas que a nivel mundial se están tomando para reactivar las actividades turísticas y de ocio.

Ir a Playa Mujeres en México, recorrer Barcelona o cualquier localidad española en furgoneta o coche, así como hacer el famoso peregrinaje hacia Santiago de Compostela, son actividades que ya se pueden realizar con total seguridad, siendo la mejor noticia que se puede tener en estos últimos días.

La libertad de conocer y viajar en automóvil

Una actividad muy recomendable para disfrutar al máximo, es recorrer tu ciudad favorita en coche o una furgoneta alquilada. En España, una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos para esos y otros fines, es Momo Rent a car, que tiene una amplia y variada flota de unidades para alquilar.

Esta agencia ofrece sus servicios personalizados para asesorar al cliente en cuanto al tipo de vehículo que necesita, el cual podrá conducir por cualquier ciudad de España. Además, brindan un fácil y cómodo sistema de reservas online que facilita los procesos.

Conocer las localidades españolas en un buen coche de alquiler, de manera cómoda, con la libertad y emoción que ofrece la carretera, es una sensación que no tiene precio y que se puede experimentar fácilmente con este tipo de servicios.

Por ejemplo, si el plan es ir a Cataluña, buscar un servicio efectivo de alquiler furgoneta Barcelona será la respuesta más apropiada para disfrutar del viaje, ya que se podrá recibir el apoyo de este tipo de agencias especializadas en el alquiler de vehículos.

Alquilar una cómoda furgoneta para recorrer Barcelona en pareja o con la familia, y poder conocer todos sus maravillosos sitios turísticos, puede ser una emocionante actividad que todos deberían vivir.

Estas furgonetas son ideales para pasear y hacer turismo, pero también se puede contratar un vehículo especial para hacer cualquier tipo de mudanza o traslado de mercancía, ya que son perfectas para todo.

Recorrer el Camino de Santiago

Otra actividad turística muy realizada en España, es el peregrinaje por el Camino de Santiago. Son más de 100 kilómetros, en el trayecto más largo, que  muchos hacen a pie o en bicicleta, para llegar hasta la catedral de Santiago de Compostela, donde reposan los restos del apóstol que da el nombre al lugar. 

Para hacerlo, lo más recomendable es seguir esta serie de pasos, que ayudarán a disfrutarlo con mayor seguridad:

 

  • Planificar bien el viaje, considerando el lugar de inicio del trayecto, las rutas a tomar, los lugares donde pernoctar, los teléfonos de emergencia y demás datos que puedan ser de utilidad.
  • Llevar suficiente agua para el recorrido y evitar la deshidratación.
  • Alimentarse bien para darle al cuerpo los nutrientes necesarios para aguantar la actividad física. También se puede llevar fruta fresca, frutos secos y demás productos que se puedan consumir crudos para que sirvan de complemento alimenticio.
  • Procurar meter en el equipaje una provisión de medicamentos básicos y de primeros auxilios para atender cualquier contingencia que se pueda presentar.

Playa Mujeres también es para niños

En México también hay sitios maravillosos para disfrutar en pareja, en familia y, por supuesto, con los consentidos de la casa. Un ejemplo de esto son los extraordinarios hoteles Todo Incluido para niños en Cancun, como el Hotel Estudio Playa Mujeres, del grupo Atelier de Hoteles, que tiene todo un plan para atender a los más pequeños.

En este extraordinario resort familiar, los niños disfrutan de divertidas experiencias con actividades de robótica y tecnología, que ofrece el único el irrepetible Fab Lab que este complejo dispone para ellos. También podrán contar con un planetario, en el que aprenderán de todo, mientras disfrutan de interesantes  películas lúdicas y culturales.

Ir a Playa Mujeres y compartir en familia las atracciones que este maravilloso lugar ofrece para todos, es vivir una de las experiencias más fascinantes que se puedan tener.

 

Real Time Web Analytics