16 enero, 2021

Barcelona despedirá el año con un espectáculo pirotécnico

Las campanadas que darán la bienvenida al año 2021 se podrán ver desde la mayor parte de la ciudad

R@MBLA

Barcelona despedirá el año 2020 el 31 de diciembre con unas campanadas de Año Nuevo especiales: a las doce de la noche, después de los cuatro cuartos de aviso, se lanzarán simultáneamente doce palmeras brillantes de pirotecnia desde cada uno de los distritos de la ciudad: Ciutat Vella, L’Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

El objetivo es que toda la ciudadanía, esté donde esté, pueda disfrutar de las campanadas desde casa. Por seguridad y para evitar aglomeraciones, no se darán a conocer las ubicaciones exactas de las campanadas, por eso recomendamos disfrutarlas desde los balcones y las terrazas, ya que serán visibles para todos.

Estas doce palmeras serán el punto de partida no solo del año 2021, sino también del espectáculo pirotécnico que tendrá lugar desde un punto elevado de la ciudad, que lo hará visible desde la mayoría de las casas.

Los fuegos artificiales durarán quince minutos y se harán a un ritmo y una altura suficientes para que el público pueda disfrutarlos a pesar de no estar cerca. Os animamos a seguir el espectáculo desde casa, desde el balcón o por televisión, ya que se retransmitirá en directo por TV3.

Todo ello tendrá lugar el 31 de diciembre a partir de las 12 de la noche. Toda la información en la web de Navidad del Ayuntamiento de Barcelona.

Real Time Web Analytics