16 enero, 2021

Ayuso: «Seré la peor pesadilla de los que quieren robar a los madrileños»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
R@MBLA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado que se toquen «los bolsillos» a los madrileños para pagar «la corruptela al independentismo» y ha sostenido que hará lo que «haga falta» para frenarlo, incluido ir a los tribunales.

«No me pienso callar», ha sostenido en una entrevista en ‘Antena 3’, recogida por Europa Press, tras anunciar este martes ERC un preacuerdo con el Gobierno para los PGE que incluye acabar con «el paraíso fiscal de Madrid».

Ayuso ha declarado que será la «peor pesadilla» de aquellos que quieren «robarle» a los madrileños.

Según ha trasladado, le hace «gracia» que aquellos que solo buscan «la ruptura entre Cataluña y Madrid» quieran «no lo que es mejor para Cataluña sino lo que es peor para Madrid». A su parecer, «es gente que si quisiera lo mejor para sus ciudadanos tendrían que coger las recetas de otras comunidades autónomas para aplicarlas».

La jefa del Ejecutivo regional cree que «eso de que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo» y sobre todo «una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas que madrugan, que pagan impuestos, que son muchísimos en una región que se pelea, en la que se tiene mucha libertad y mucha oferta».

Por todo ello, ha subrayado que, como ya hizo en los momentos «más duros de la pandemia», por la libertad fiscal de Madrid así como por la libertad educativa hará «lo que haga falta, dónde haga falta», y será «la peor pesadilla de quién sea» si empiezan a tocarle los bolsillos a los contribuyentes madrileños para «pagarle la fiesta, la corruptela al independentismo, que es corrupción».

«Lo que hacen muchos catalanes, muchos andaluces o muchos extremeños cuando quieren ser libres y crear empresas es venirse a Madrid. En lugar de retenerlos en sus comunidades autónomas haciendo lo mismo, atacan a Madrid», ha lanzado. Para Ayuso, en España hay dos tipos de persona «los que tiran del carro y los que viven de otros».

Real Time Web Analytics