Asesoría fiscal y contable en la ciudad de Castelldefels

Todos los cruceros en una web

Asesoría fiscal y contable en la ciudad de Castelldefels

En algún momento, las empresas necesitarán, de una u otra forma, una asesoría e incluso una orientación legal en cuanto a las leyes o procedimientos para efectuar trámites importantes, por lo que el encontrar un bufete seguro y confiable es clave del éxito.

El bufete Gascón está preparado para orientar a sus clientes en el proceso de trámites legales, asesorías, negocios y demás, con ayuda de profesionales españoles, los cuales se encuentran enfocados en hacer valer el preciado tiempo de quienes soliciten sus servicios.

Servicios que ofrece el bufete Gascón Asesores y Abogados

Aunque el objetivo del Bufete Gascon abogados es guiar a su clientela a resolver de la mejor manera, los inconvenientes legales o dudas en los trámites de esta naturaleza, son especialistas en: asesoría fiscal, contable, laboral y financiera, sin dejar a un lado la amplia experiencia que poseen en derecho administrativo, gestión de impagados y reclamación frente a bancos, en general.

Servicios de asesoramiento fiscal

  • Asesoría fiscal de empresas: se centran en el asesoramiento de asuntos de índole fiscal que se puedan presentar en el día a día de una empresa y garantizan el seguimiento completo y preventivo, que va desde la presentación de impuestos, hasta estrategias legales para reducirlos.
  • Impuestos indirectos: su objetivo es planificar y asesorar a sus clientes en materia de imposición indirecta, que va relacionado con el impuesto sobre el valor añadido o el impuesto sobre transmisiones patrimoniales, aparte de actos jurídicos, incluyendo la preparación de documentos de aduana y los impuestos especiales que conllevan estas operaciones.
  • Tributación local: se brinda una asesoría en materia de los impuestos sobre actividades económicas, los impuestos sobre los bienes inmuebles, impuestos sobre el incremento del valor de los inmuebles de naturaleza urbana, especialmente la plusvalía y la municipal, incluyendo, precios de transferencias u operaciones vinculadas, sin dejar a un lado el supuesto de imposición nacional e internacional.
  • Fiscalidad de personas físicas: esta área se centra en la asesoría de impuestos personales de administradores, socios y directivos de las empresas. Sumado a esto, se centra en la realización de estudios en materia de retribución flexible, para los directivos y empleados.
  • Asesoramiento en grandes patrimonios: ayuda a la creación de una planificación patrimonial. Casos de sucesiones, incluyendo empresas familiares, operaciones de reestructuración empresarial, y la compraventa de las empresas.

Operaciones de reestructuración empresarial y compraventa de empresas

  • Reestructuraciones empresariales: se otorga un asesoramiento en fusiones, adquisiciones, escisiones, aportaciones dinerarias, aportaciones de rama de actividad, cambios de residencia fiscal, canjes de valores, ampliación o reducción del capital social, entre muchas más situaciones.
  • Análisis de contingencias fiscales mediante procesos de “due diligence”: se centra en el asesoramiento del comprador y del vendedor, así como también en el seguimiento de todo el proceso de reestructuración.
  • Planificación y construcción de sociedades holding: persigue el objetivo de generar en el mercado una imagen unificada de la marca a trabajar, facilitar la realización de futuras inversiones en nuevas empresas, sin dejar a un lado el asesoramiento de los efectos de sucesión, la tributación de los rendimientos objetivos por las inversiones, etcétera.
  • Uniones temporales de empresas y agrupaciones de interés económico: otorga asesoramiento y guía, en cuanto a las actividades económicas, respecto a los socios implicados y las actividades jurídicas de diversas índoles: agrícolas, no lucrativas, artesanales o personas no jurídicas.

Aparte de los trámites y asesorías ya mencionados, el bufete asesoría Castelldefels ofrece a su clientela:

  • Diseño de estrategias contables.
  • Gestión de planificación.
  • Cálculo de productividad.
  • Control de gastos y operativos.
  • Levantamiento de riesgos y oportunidades de negocios.
  • Coordinar las diferentes áreas funcionales.

Son diversas las asesorías legales de índole empresarial o no fiscal que ofrece el bufete Gascón en Castelldefels y destacan, principalmente, el profesionalismo de sus abogados, los cuales se encuentran especializados en áreas específicas, ya que reúnen entre todos, diversos másters y doble grado de forma actualizada.

La confianza es indispensable cuando de negocios se trata, y el poder contar con una guía confiable para resolver los trámites legales, negocios o traslados de bienes, es fundamental, por lo que el contar con un buen grupo de abogados es la clave para finiquitar estos aspectos y todos ellos los ofrece el bufete de Gascón Asesores y Abogados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.