Aprende a rentabilizar tu web con la compra de enlaces

Sin duda alguna, en la sociedad en la que nos movemos actualmente, las páginas web juegan un papel fundamental y para que estas sobrevivan es necesaria la compra y venta de links o enlaces de texto, que también son conocidos como backlinks. Ya que estos serán los encargados de darle a tu sitio web la autoridad que necesita para tener un posicionamiento adecuado ante los ojos de Google.

Una ventaja que se tiene hoy en día es que la compra y venta de enlaces es un negocio que cada día es más solicitado por los webmaster, por lo que hay numerosas empresas que te ofrecen la posibilidad de adquirir enlaces que les harán y te harán ganar dinero a través de tu página web. Sin embargo, debes tener mucho cuidado a la hora de adquirir estos enlaces, ya que esta es una acción penalizada por Google y si adquieres enlaces de mala calidad, este lo detectara y puedes tener inconvenientes, además de que nunca lograrás obtener el posicionamiento que tanto buscas si no adquieres enlaces de calidad.

La compra de enlaces

comprar backlinks o enlaces, es una propuesta interesante para aquellos que están interesados en ganar dinero con su web, y a la vez en mejorar su posicionamiento SEO, pero como ya lo hemos mencionado, debes tener mucho cuidado al realizar esta acción, ya que a Google no le gusta la compra y venta de enlaces. Y si te preguntas ¿Por qué?, es sencillo, estos opinan que la compra y venta de enlaces perjudica el correcto análisis de sus algoritmos de búsqueda y por lo tanto el posicionamiento de las páginas web.

Otro aspecto fundamental que te hará obtener mucha más visibilidad ante Google, es que le ofrezcas al usuario una página atractiva, ya que si estos se sienten cómodos, pasarán mucho más tiempo en ella, el tiempo que permanecen las visitas en tu web, es realmente importante para Google.

  Pero si por el contrario no haces que tu web sea atractiva y didáctica, no te sirve de nada que compres enlaces de buena calidad, ya que los usuarios saldrán corriendo de tu página, y al pasar poco tiempo en ella, el buscador lo tendrá en cuenta.

Así que para rentabilizar tu web, será necesario comprar enlaces seo de calidad, que te generen nivel de autoridad y por supuesto, tener una página web atractiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.