15 agosto, 2020

AppSat, la herramienta ideal para gestionar el trabajo diario de tu empresa y ahorrar en papel

A cada día que pasa, el control y la gestión administrativa de las empresas mejora considerablemente de la mano con el desarrollo de las tecnologías de la comunicación y la información. Es por ello, que cada vez es mayor el número de negocios que adquieren un software de asistencia técnica.

AppSat

En los últimos años, entre las empresas que buscan mejorar su rendimiento y eficiencia laboral, se ha popularizado el uso de los llamados Software Sat. Programas increíblemente potentes y fáciles de utilizar con los cuales se puede controlar y planificar el trabajo diario a través de una aplicación.

En esta oportunidad tenemos la ocasión de conocer sobre uno de los más destacados software de asistencia técnica, especializado en partes de trabajo y de control de mantenimiento de equipos.

Nos referimos a AppSat, una herramienta que permite a los negocios poder centralizar una gran cantidad de información en la nube a través de su app para teléfonos móviles, con la que cada trabajador puede descargar en Google Play y en Apple Store. Así que si te encuentras en la búsqueda de uno de los mejores sistemas de gestión y administración empresaria, AppSat tiene una gran variedad de útiles funciones que sin duda alguna de adaptaran a las necesidades de tu negocio.

Cabe destacar que entre las principales ventajas que este tipo de software de asistencia técnica tiene para ofrecer, es que permite a las empresas poder olvidarse un de un conjunto de rudimentarios procedimientos, que hasta hace unos años eran muy comunes, pero que en la actualidad representan deficiencias en el desarrollo del trabajo. En este sentido, es una perfecta manera de olvidarse del uso de esas grandes cantidades de papel que las empresas suelen utilizar para llevar el registro de diversas actividades que se llevan a cabo de forma cotidiana.

AppSat: software servicio técnico y partes de trabajo

No permitas que tu empresa se quede atrás y incorpórate tú también a esta increíble innovación, caracterizada por la coordinación de múltiples áreas de trabajo.

Entre los principales aspectos que podemos destacar sobre el software servicio técnico de AppSat es su función de agenda que tiene como propósito proporcionar los elementos necesarios para planificar rápida y fácilmente el trabajo a realizar por el personal.

Como destacamos un poco más arriba, el sistema de AppSat cuenta con un sistema de control a través de una app para móviles, en la cual los trabajadores pueden firmar los partes de trabajo de manera totalmente digital. En este sentido, toda la actividad laboral del personal se encuentra debidamente registrada en la app y subida a la nube. Cabe destacar también que este software ha sido diseñado para funcionar en modo offline en cado caso que el usuario se encuentre sin cobertura o acceso a internet.

La aplicación de AppSat se mantiene activa en todo momento recopilando toda la información, la cual es guardada en el móvil, en la propia base de datos de la app.

Así pues, la herramienta permite conocer rápidamente y de la manera más cómoda, cada uno de los partes de trabajo enviados por el personal de tu negocio. A través de su función de notificación push, el trabajador recibe mensajes con toda la información necesaria en el momento oportuno.  Además, entre una de sus más innovadoras funciones se encuentra la función de geolocalización del trabajador, así como el uso de herramientas de Google Maps Places.

Como puedes ver, el asistente de servicio técnico de AppSat es un programa que ha sido pensado para satisfacer todas las necesidades administrativas que tu empresa puede llegar a necesitar en cualquier momento.

Control y gestión de mantenimientos de equipos por cliente

Este software, desarrollado por todo un equipo de profesionales en la creación de programas SAT, no sólo te garantiza una nueva relación de comunicación e intercambio de información con tus trabajadores, sino que además te permite tener a mano una gran cantidad de datos relevantes de tu negocio.

A través de esta versátil y cómoda aplicación que puedes descargar en App Store, o bien en Google Play, se puede llevar a cabo el control y la gestión de la cantidad de artículos por almacenes, así como también ofrece la disponibilidad para el control de costes por cada obra o proyecto a emprender.

No podemos dejar de remarcar que nunca había sido tan sencillo y accesible la administración de una empresa gracias al desarrollo de este nuevo método de gestión, con el que incluso se pueden gestionar los registros de facturación de todas las compras y las ventas operadas en un momento determinado. De igual manera, la forma en cómo tu empresa suele relacionarse con sus respectivos proveedores cambia, debido a la capacidad del programa de gestionar a todos los distribuidores con los que cuentas, así como el control de los pedidos y la tabla de descuentos.

Real Time Web Analytics