La periodista Ana Rosa Quintana posee siete empresas orientadas a “la explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios de turismo, hostelería y restauración”. En total, esas empresas gestionan 44 pisos turísticos entre Madrid y Sevilla, según una investigación de La Marea.

De acuerdo con esta información, Ana Rosa Quintana es la propietaria de la marca Slow Suites, a través de la cual su grupo empresarial gestiona 44 apartamentos turísticos repartidos entre Madrid y Sevilla, según consta en su página web. Los pisos se encuentran en las zonas más céntricas y más caras de las dos ciudades. En Madrid, por ejemplo, los apartamentos están en zonas como Gran Vía, Callao y Chueca; en Sevilla, en Las Setas y el Arenal.

La Marea aporta más detalle sobre este importante patrimonio inmobiliario de la periodista de Telecinco: los 34 apartamentos turísticos de Madrid forman parte de seis edificios y cuentan entre 35 y 135 metros cuadrados. Los precios por noche oscilan entre135 y los 300 euros por noche.

Además, La Marea también señala que “una de las sociedades de Quintana, Turismo y progreso SL adquirió tres bienes inmuebles en Madrid entre 2015 y 2018 por un valor total de 20 millones de euros gracias a sendos créditos del Banco Santander”.

La periodista más vista de las mañanas televisivas se ha posicionado abiertamente en contra de la ley de vivienda y contra Podemos, del que hace poco dijo que “va en contra de cualquier iniciativa empresarial y de ganar dinero”.

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: