En las últimas horas, se han conocido dos nuevas agresiones sexuales machistas en Barcelona. La más grave parece ser la que ha sufrido la noche pasada una chica en el distrito de Sant Martí, al ser violada por varios individuos cuando volvía sola a casa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:45 horas cuando la víctima, que volvía a casa sola y a pie, fue encontrada pidiendo ayuda en una de las calles del distrito barcelonés. La víctima aseguró que tres chicos la habían violado.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra ya se ha puesto en contacto con la víctima y ha abierto una investigación, según ha avanzado la agencia Efe.

Por otra parte, la víctima, una vez recogida, fue inmediatamente trasladada al hospital, donde recibió atención médica. Por el momento, la policía catalana está pendiente de que la víctima decida si interponer una denuncia.

Agresión sexual en un narcopiso

Por otra parte, según publica Metrópoli Abierta, los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer en el Raval. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en un piso okupado por un grupo de narcotraficantes en el número 26 de la calle Vistalegre.

Fuentes vecinales señalaron al medio que la víctima acudió a este piso para comprar droga cuando fue víctima de una agresión sexual. Los Mossos confirman que la mujer denunció los hechos el 27 de junio a la Guardia Urbana, un día después de los hechos. Los residentes de esta calle de Ciutat Vella escucharon los gritos de la mujer después de ser agredida.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: