Accesorios útiles para el cuidado del bebé

Si estás esperando un nuevo miembro en tu familia es natural que quieras prepararte bien. Así que es muy probable que te preguntes que necesita para estar feliz y cómodo. Quizá sepas ya su sexo, y quieras acondicionar los espacios y objetos con los colores más propicios. Sigue leyendo este artículo para que conozcas algunos de los accesorios útiles para el cuidado del bebé que no te pueden faltar.

Limpieza de los implementos para alimentar al bebé

La higiene es imprescindible cuando se aproxima la llegada de un pequeño a casa. Sin embargo, estas medidas no solo deben realizarse previo a su venida a casa. En lo que respecta a los implementos que se utilizan para darle de comer, deben estar limpios en todo momento. La constante utilización de los mismos puede limitar la buena higiene.

Por ese motivo, una buena herramienta que puedes tener en casa son los detergentes para biberones. Estos pueden ser utilizados en el envase y la tetina del mismo. Así como también en otros implementos como chupetes o mordedores. Los detergentes diseñados con este fin tienen las enzimas correctas para eliminar los restos de leche o zumo. Que se pegan de forma frecuente al plástico y látex.

Un accesorio adicional que complementa esta actividad de limpieza es el limpia – biberón. Consiste en un cepillo flexible de cerdas suaves que permite alcanzar lugares recónditos del biberón. El uso de agua tibia es clave para asegurar que los restos de alimentos y detergente son eliminados.

Utensilios de bebé

Entre los utensilios que puedes ir adquiriendo para la llegada de tu bebé están las tetinas anticólicos. Estas son perfectas para asegurar una correcta digestión de los alimentos. Su diseño y estructura evitan la formación de gases en el pequeño sistema digestivo del bebé. Otros elementos que son muy necesarios en su alimentación son los propios biberones.

Algunos de ellos ya vienen con tetinas especiales, mientras que otros se enfocan en un diseño ergonómico. También, los hay con bellos colores y dibujos. Lo más importante es adquirir los suficientes para asegurarte de llevar lo necesario cuando salgas con el pequeño.

Las cucharitas son un elemento muy necesario, es recomendable que el bebé tenga sus propios utensilios. Ya que así es menos probable que se transmitan enfermedades contagiosas de los demás miembros de la familia. Aunque estas no las usará sino hasta que tenga cierta edad, puedes comprarla con antelación a la llegada del bebé.

Herramientas que te facilitan la vida

Además de asegurar que tu bebé esté bien, es necesario que tu bienestar también esté en buenas manos. Un aparato muy común para las mamás actuales es el sacaleches eléctrico. Con la posibilidad de instalarle baterías para su uso en todo lugar, es una herramienta muy práctica. El que Nuk ofrece para ti tiene dos fases de extracción. En la primera se estimula el flujo de la leche, mientras que la segunda la deja fluir al exterior.

Por último, una herramienta que facilita la vida de todas las mamás son las tijeritas para las uñas. Este accesorio es útil para después del baño, cuando al bebé le empiecen a crecer las uñitas. De vez en cuando los bebés involuntariamente pueden llevarse las manos a su rostro o a sus ojitos. Cortarlas evitará que se lastime a sí mismo.

Las puntas de las tijeritas deben ser redondeadas a fin de evitar accidentes. Y el material con el que son fabricadas debe ser resistente al agua, preferiblemente acero inoxidable. De esa manera, no perderá la capacidad para cortar y durará mucho tiempo.

Esta es una de las herramientas más útiles que puedes tener en casa. Ya que no solo la usarás en los primeros meses, sino incluso los primeros años de vida de tu pequeño.

Adquiere los mejores accesorios para el cuidado de tu bebé

Para tener la seguridad de haber comprado productos de calidad, asegúrate que sea marca NUK. Esta empresa líder en artículos de bebé se esmera en ofrecer consumibles y otros artículos para facilitar tu vida. Todo lo relacionado con bebés es realizado con altos estándares de calidad, para ofrecer lo mejor a los más pequeños. No esperes más y obtén todo lo que necesitas para cuidar de tu bebé.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.