30 julio, 2021

6 ideas para hacer regalos personalizados

Si buscas sorprender a los tuyos sabes que un buen modo de hacerlo siempre es mediante los regalos personalizados. A continuación te acercamos algunas ideas que pueden serte de gran ayuda a la hora de escoger el regalo perfecto para los tuyos.

Por qué apostar por un regalo personalizado

Si te preguntas por qué apostar por un regalo personalizado, en lugar de por un obsequio al uso, las posibles motivos son múltiples. En primer lugar debes tener presente que con un regalo personalizado estarás apostando por dar algo de valor que va más allá de lo material: con un valor sentimental y simbólico tanto para ti como para la persona que lo recibe.

Además con un regalo personalizado le estarás demostrando a la otra persona que has dedicado tiempo en pensar en aquella vivencia común o gusto y has querido hacer de algo tan especial un obsequio, buscando el modo de lograrlo.

Seleccionar un regalo personalizado es más sencillo de lo que crees y son opciones que también se ajustan a todos los bolsillos. Lo único que tienes que hacer para asegurarte de que no te gastas ni un euro de más es establecerte un presupuesto máximo que estés dispuesto a gastar y a partir de ahí pensar en diferentes posibilidades de regalos personalizados que puedes tener a tu alcance.

Ideas para hacer un regalo personalizado

Ahora que ya sabes un poco mejor los motivos por los que hacer un obsequio personalizado es una buena idea te vamos a acercar algunas ideas con las que podrás hacer tu regalo personalizado a la vez que quedas genial con tu ser querido. Verás que hay opciones tan diversas que se ajustan a todos los gustos y bolsillos.

Mochila de tela

Si buscas un regalo práctico y súper ponible una mochila de tela puede ser tu opción ideal. Con ella la persona que reciba el regalo tendrá un macuto perfecto para llevar en su interior todo lo que necesita. Podrás escoger el color de fondo de la mochila así como la impresión, pudiendo ser desde un diseño diferente y único a una foto, etc. Solo tendrás que pensar en qué le puede gustar más.

Azulejo personalizado

Un regalo original es, sin duda, un azulejo personalizado. Si el ser querido al que le vas a hacer el obsequio cuenta con espacio suficiente para ponerlo o una casa propia para decorar en cualquier rincón de la misma esta puede ser tu posibilidad. Además podrás plasmar mensajes dirigidas al mejor amigo, a un familiar querido, etc.

Taza personalizada

Si buscas un regalo personalizado que sepas que tu ser querido va a usar con total seguridad, una taza es tu regalo perfecto. Todos tomamos café, té, leche, etc, y necesitamos beber en taza. Con un obsequio de estas características te asegurarás que cada vez que tu ser querido coja el recipiente se acordará de ti y del momento plasmado en la imagen. Sin duda, todo un acierto a un precio muy asequible.

Impresión en lienzo

Si a la persona a la que buscas obsequiar es amante del arte le puedes regalar una impresion en lienzo de una obra que sepas que le gusta y meterle algún guiño personalizado. Otra opción es que optes por hacer de una foto muy especial un lienzo. Encontrarás diferentes posibilidades en cuanto a tamaños.

Seleccionar uno u otro dependerá de aspectos como tu presupuesto o, si sabes dónde lo pondrá la persona a la que le vas a regalar, de su espacio disponible para colocarlo. Podrás plasmar la imagen que tu quieras en este formato y permitir que sus estancias cobren vida con estos recuerdos.

Pizarras personalizadas

Si el regalo que vas a hacer es ante un acontecimiento tan importante como el nacimiento de un bebé puedes optar por una pizarra personalizada. Se trata de un regalo diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado y que te permitirá tener un detalle único con tu ser querido. En concreto se trata de un portafotos realizado en piedra pizarra absolutamente personalizable que presenta un diseño infantil, como no podía ser de otro modo, y que se personaliza con la foto del pequeño, su nombre, etc.

Un cojín

Si quieres algo práctico, además de opciones como las tazas o las mochilas de tela, siempre puedes escoger un cojín. Todos tenemos este tipo de textiles en casa y además de usarlo podrá acordarse del momento especial que decidas plasmar en él.

Puede que te hayas perdido

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
2 minutos de lectura