TodosEla, Skate y yo, una historia de amorLunes, 09 de Enero de 2012 Por fin me he comprado el skate. Si aún viviera con LFP no me hubiera atrevido. Lo dejaré aquí, al lado del espejo. La intención es cogerlo a menudo. Lo usaré para ir a trabajar, esa es la idea que quiero transmitir.
Escribir un comentario
El vestidoMartes, 27 de Diciembre de 2011
Eran las cinco. El taxi la dejó en la puerta del hospital. Imposible llegar andando desde la estación de autobuses con esa lluvia. Veloz aunque cansada (tuvo que correr con la niña arrastras para dejarla con su abuela), la cabeza a punto de explotar (la acusó otra vez con las mismas palabras cuando se marchó a toda prisa dejándole a la niña), vistiendo una chaqueta
Jazz y metrópolisViernes, 23 de Diciembre de 2011 Son muchas las reflexiones que se pueden hacer sobre el jazz y la cultura moderna. Sin embargo, de una u otra manera, todas pueden trazar puentes entre este estilo musical y una idea de modernidad común a varias formas de expresión artística. Por otro lado, parece relativamente frecuente limitar los análisis del jazz al caso norteamericano,
NekromanteionMartes, 06 de Diciembre de 2011 La casilla del 15 de Agosto estaba en blanco. Ninguno de los dos sabía dónde dormirían esa noche, probablemente en algún lugar de la costa del mar Jónico. Iogumenitsa, Parga, Corfú, Ítaca. Cualquiera sería deseable. Todas anunciaban la luz del mar, azul, espumoso, las islas que como manchas el sol hacía crecer en la superficie, arrancándolas del fondo submarino como plantas
El fantasma de medianocheLunes, 28 de Noviembre de 2011 Viajo en un mercancías de la Southern Pacific. Son las siete y media de la tarde, y el Silbador salió a las diecinueve horas de L.A. Hace un frío terrible. Dos vagabundos calientan su cena en un viejo hornillo de petróleo.
Dornröschen o una excusaMiércoles, 23 de Noviembre de 2011
BOJMartes, 15 de Noviembre de 2011 Aquella calurosa tarde intentaba recordar. Miraba atrás, hacia aquél insondable abismo. Ha pasado mucho tiempo. Demasiado tiempo desde todo aquello, además, soy de los pocos a los que, realmente, les importó algo la pérdida.
Zig Zag ZugViernes, 04 de Noviembre de 2011
Abismo fue esa cimaSábado, 29 de Octubre de 2011 En ningún caso podrá Aglaya ser una mujer más bella que Natasia Filíppovna, pues la belleza es el zumo que supura de una herida por la que ella jamás habrá sufrido. Siempre un sucio Lebédev andará rondando la pura presencia del príncipe Mishkin, por más que nunca lograrán artimañas y traiciones manchar la más diminuta molécula de un corazón de tal cristal.
Más artículos...Página 1 de 5 |
Ultimos Temas de Opinión
Artículos
|


Por supuesto que no nos faltarían razones para decir 







































